Tras un periodo de rodaje de la redacción y de la tecnología, este lunes se inauguró oficialmente  diariofranquicias.com, el nuevo portal de Internet con toda la información sobre el sistema de franquicias en España y su expansión internacional.

www.diariofranquicias.com nace con el objetivo de convertirse en el medio digital de referencia para aquellas personas que deseen buscar información sobre el sector y para los franquiciadores que busquen nuevas oportunidades de negocio.

Dirigido al público que necesite estar al día de la actividad franquiciadora, el sitio ofrece noticias de actualidad, entrevistas, reportajes y artículos de interés sobre el modelo franquiciador español, uno de los grandes dinamizadores del comercio en España y uno de los vehículos de crecimiento empresarial con más proyección.

Además, pensando en los intereses de los usuarios, cuenta con un buscador de enseñas que las clasifica según el sector de actividad o la inversión necesaria, entre otros parámetros.

Este nuevo medio digital ofrecerá actualizaciones diarias que los usuarios podrán recibir semanalmente previa inscripción a la newsletter.

El proyecto está dirigido por un grupo experto en el sector franquiciador y la información digital, apoyado por especialistas en programación, maquetación y diseño de páginas web.

 

Síguenos en las redes sociales:

@HolaFranquicias

https://www.facebook.com/diariofranquicias/ 

 

Más información: 

Cristina Rimbau: cristina.rimbau@diariofranquicias.com 93 363 78 40

Daniel Martínez: redacción@diariofranquicias.com 93 363 78 40