¿Cuál es la filosofía detrás de la marca Condis?

Condis tiene valores de proximidad, tanto en producto como en atención al cliente. Nuestro negocio se basa en la alimentación de calidad donde prima el producto fresco, de temporada y, sobre todo, de proximidad. Condis está en continuo crecimiento y adaptándose a las nuevas sensibilidades del consumidor con nuevos formatos de los productos y enseñas de los establecimientos.

 

“El modelo de franquicia es un modelo integral que replica el modelo de gestión de nuestras tiendas propias, un modelo evolutivo con buenas rentabilidades para el franquiciado”

 

Condis propone un modelo de retail con una marca única, "Condis", y distintas enseñas (CondisLife, Condis, Condis Express, Condis Tu Súper, Condis Shop). ¿Qué aporta cada una de ellas?

La compañía tiene 4 enseñas diferenciadas por su tamaño, surtido y servicios:

  • CondisLife (el gran supermercado)
  • Condis Tu súper (el súper de confianza de siempre)
  • Condis Express (súper, servicio de conveniencia moderno)
  • Condis Shop (minimarkets en estaciones de servicio)

¿Hay un perfil de franquiciado para cada enseña?

A todos nuestros franquiciados les pedimos dinamismo, ya sean inversores o emprendedores que apuesten por el autoempleo. Sobre todo les pedimos que tengan iniciativa, disciplina, capacidad de gestión y adaptabilidad.

Condis centra su estrategia en el cliente, inspirándose en su estilo de vida, sus necesidades y valores, buscando establecer un nuevo modelo de relación con los clientes en un espacio multicanal. ¿Cómo se conjuga este espacio multicanal con la red de franquicias?

El modelo de franquicia es un modelo integral que replica el modelo de gestión de nuestras tiendas propias, un modelo evolutivo con buenas rentabilidades para el franquiciado, que da solución a las necesidades de los clientes y las nuevas sensibilizaciones sociales.

 

“Desde hace más de 36 años Condis es franquiciador, lo que garantiza experiencia y genera una fidelidad y una confianza en nuestros clientes franquiciados”

 

Con una experiencia de más de 50 años en el sector, ¿en qué claves se sustenta el know-how que Condis ofrece al franquiciado?

Desde hace más de 36 años Condis es franquiciador, lo que garantiza experiencia y genera una fidelidad y una confianza en nuestros clientes franquiciados basadas en la rentabilidad y solvencia del modelo.

La fórmula de negocio franquiciado representa más del 50% de los supermercados del grupo. ¿Cuáles son los objetivos de expansión a corto plazo?

Seguir creciendo sosteniblemente en la misma proporción en la que lo estamos haciendo en la actualidad.

Condis está presente en Cataluña y Madrid (zona centro). ¿A qué es debida esta implantación tan concentrada?

Esta implantación responde a las zonas naturales de crecimiento de la compañía, donde ya tenemos presencia, y en las cuales hay capacidad de crecimiento.